sábado, octubre 30, 2010

LA CADENA DE LIBRERIA ANDALUZA BETA ABRE SUS PUERTAS TAMBIÉN EN ALGECIRAS.

foto Europasur
Cuando voy a Fáctori, mientras la mujer hace sus compras yo suelo meterme en la Librería BETA y casi siempre salgo con un nuevo libro en las manos. Ahora tendré la oportunidad de hacer lo mismo en Algeciras. La verdad es que está todo muy organizado y se encuentran los temas con facilidad. Ayudemos pues a lasempresas andaluzas a "tirar para adelante"

Abrazos Currini


Beta amplía la oferta de literatura en la comarca con su librería de Algeciras
La cadena andaluza más importante del sector abre las puertas de su nuevo centro, que arranca con 20.000 títulos y llegará a los 35.000 · Es el cuarto establecimiento librero del Campo de Gibraltar

La librería Beta de Algeciras registró ayer por la mañana los primeros movimientos de clientes de su nueva andadura.

Una de las estanterías del establecimiento.
1 comentario8 votosVolúmenes de libros perfectamente alineados, formación de lomos de colores de distintas literaturas, y el olor de lo nuevo entre las letras y las novedades dieron ayer la bienvenida a los lectores en la librería Beta de Algeciras. La tienda que ha montado en la ciudad la mayor cadena andaluza del sector abrió sus puertas en el centro con una oferta inicial de 20.000 títulos, pero que a corto plazo alcanzará los 35.000. Los primeros clientes ya curioseaban a mediodía entre las baldas y las secciones, deteniéndose en los clásicos, las obras de historia o en el espacio reservado al más reciente premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

La Beta de Algeciras está ubicada en la calle Teniente Serra número 10, en los bajos del edificio Gonzalo, en el entorno del popular monumento a la madre. El establecimiento está dividido en dos alas separadas por el portal del inmueble. En la de la derecha se pueden encontrar las ediciones de bolsillo, la literatura infantil y juvenil y las ofertas. En la izquierda se asoma al público la librería general, con todas las últimas novedades.

Entre los responsables de Beta se apreciaba ayer la ilusión y el convencimiento de que el negocio funcionará. Entienden que la zona demandaba la que ya es la cuarta librería del Campo de Gibraltar, segunda de Algeciras. Para llamar la atención del público se ha lanzado una oferta de apertura especial. Por cada dos libros comprados, se regala un tercero de una selección realizada por la tienda.

Inmaculada Nieto, concejala de Cultura del municipio, fue por cierto una de las primeras personas que ayer visitó la librería. La edil por supuesto será una de las invitadas al acto oficial de inauguración que tiene previsto celebrar la empresa, en una fecha todavía por determinar.

En unos espacios de enorme luminosidad, el movimiento en las primeras horas aún era suave. En la calle todavía algunos se paraban sorprendidos delante del escaparate, ajenos a que ya está operativo el negocio.

Se trata de la undécima librería que pone en funcionamiento Beta en la comunidad autónoma. Otra de ellas es la hermana situada en el centro comercial Factory de Los Barrios. La tienda algecireña tiene contratados a cuatro empleados.

No hay comentarios: