martes, octubre 12, 2010

ZAPATERO, ABUCHEADO DE NUEVO EN EL DESFILE NACIONAL


Al igual que el año pasado, el jefe del Ejecutivo ha sido recibido con gritos de "fuera, fuera" por una parte del público.

efe, madrid Actualizado 12.10.2010 - 11:38

Los Reyes han llegado pasadas las diez y media de la mañana a la plaza de Lima de Madrid para presidir el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, y han sido recibidos por el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha sido objeto de silbidos y abucheos por una parte del público.

Zapatero, gran parte de sus ministros y otras autoridades del Estado se encontraban desde minutos antes en la zona y han estado departiendo entre ellos a la espera de la llegada de don Juan Carlos, doña Sofía, los Príncipes y el resto de la Familia Real.

El jefe del Ejecutivo ha escuchado gritos de "fuera, fuera" y "Zapatero dimisión" cuando se dirigía a recibir al Rey al pie del coche en el que se desplazaba el Monarca, quien ha pasado revista a las tropas que le han rendido honores y ha saludado posteriormente a a los representantes de las instituciones que se han dado cita en Madrid para asistir al desfile.

Don Juan Carlos se ha detenido unos momentos con la titular de Sanidad, Trinidad Jiménez, con la que ha departido brevemente antes de continuar los saludos, y ha tenido también una breve conversación con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El homenaje a la bandera ha dado inicio a los actos de la Fiesta Nacional, que continuarán con el desfile militar y una recepción de los Reyes en el Palacio Real.

PUBLICADO EN EUROPASUR

No hay comentarios: