sábado, octubre 23, 2010

SIN TRASCENDENCIA DE NINGÚN TIPO

LA CANTANTE EN UNA DE SUS ACTUACIONES
Edurne es la española más sexy del mundo, según 'FHM'
Según los lectores de la revista, la cantante española se sitúa por encima de Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Elsa Pataky o Patricia Conde.

La cantante en uno de sus conciertos.
19 comentarios9 votos

Edurne se ha llevado la corona de FHM como la mujer española más sexy del mundo. Según los lectores de la publicación, que han elegido un año más a las cien féminas más bellas del universo, la cantante es la más guapa. Una noticia que ha sorprendido a la ex triunfita que confiesa que "para nada me considero sexy". En la lista, que encabeza Megan Fox, también hay hueco para otras muchas españolas como Amaia Salamanca, Elsa Pataky, Patricia Conde, Paula Prendes, Pilar Rubio o la omnipresente Sara Carbonero. La sorpresa viene de la mano de Belén Esteban, que entra en la lista por primera vez.
19 comentarios9 votos
19 comentarios

19 Ana 22.10.2010, 21:45
Sí, ome, yo estoy más buena que ésa.

18 BASURA PURA 22.10.2010, 20:03
Es una verguenza este tele5. En el concurso mira quien baila, le dieron por co jones, el primer premio a el pato de Belen Esteban. Intentaron por todos los medios meter a Carmele Marchante en Eurovision. Y ahora intenta que nos creamos que Belen Esteban esta entre las mas guapas. Haber cuando dejamos de ver esta television y ya vereis como cambia de producto.
17 Luisma 22.10.2010, 18:59
A ver, quien es el jurado que elige a la más sexy del mundo ? Esta mujer no está mal, pero las hay bastante mejor, lo que espero sea broma que Belen Esteban entre en la lista. Que la tele quiera aumentar la audiencia con ésta pues allá ellos, pero si es más fea que que un mono, antes no estaba tan mal, pero ahora, entre las arrugas, los ojos cerrados cuando habla, la nariz casi un lado cerrado, etc. . . por favor que sea una broma, sino es para empezar a no creer en nadie ni en nada.

No hay comentarios: