sábado, octubre 30, 2010

SE LLAMA COPLA Y UN RETRASO DE 60 MINUTOS AL RELOJ DEL TIEMPO.

Ya estamos esperando que comience la gala de Se LLama Copla y esperemos aguantarla despiertos. Yo creo que eso se arreglaria si se suprimiese el "morbo" de los comentarios y las poémicas y al mismo tiempo de ahorrar tiempo se conseguiría que los concursantes fuesen más alegres y en mejores condiciones a cantar el tema designado.
Me encanta la presentadora pero a veces el guión le exige más de lo normal con unos vídeos y unos enfrentamientos entre concursantes que se salen de contexto y hacen alargar el programa.
Música y polémica este sábado en"Se llama copla" .
Esperemos que los tres campogibraltareños se porten bien y tengan una buena actuación.
Saludos

Nueva eliminación, y nueva polémica este sábado 30 de octubre en “Se llama copla” ya que Mariló Ruiz, la más veterana entre los concursantes, perdió el reto frente a la jovencísima Isabel Geniz, y su salida del concurso de Canal Sur Televisión ha generado todo tipo de reacciones.

En la gala del sábado por la noche las conoceremos todas, de la mano de Eva González: Mariló acudirá al plató por última vez para escuchar los comentarios de sus ex compañeros y poner todas sus opiniones sobre la mesa, ya que se ha mostrado muy molesta por considerar que ha quedado fuera del programa a causa de su edad.

Además, durante la gala se podrá ver el estreno de la nueva concursante; y disfrutar con grandes coplas en la voz de los chicos y chicas, que una semana más intentarán superarse a sí mismos para no ser eliminados.

“Antonio Vargas Heredia”, “Como dos barquitos”, “Vino amargo”, “Limosna de amores” y los “Tientos del reloj” son algunas piezas del repertorio que sonarán este sábado, como siempre en directo, en Canal Sur Televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente articulo lo pondre en mis favoritos

scholarships for moms