viernes, mayo 27, 2011

CONSTITUCIÓN DEL CLUB DEL LECTOR. JIMENA DE LA FRONTERA

ÁNGELES Y DIEGO PRIETO. ESCRITOR Y POETA

ÁNGELA REYES. ESCRITORA Y POETA DE JIMENA


Nos dirigimos a vosotros como aficionados a la lectura, para comunicaros que el próximo lunes día 30 nos reuniremos en la casa de la cultura de Jimena a las 7.15 de la tarde, con estos dos objetivos:

-Constitución del Club del Lector
- Preparación de la visita de Ángela Reyes y su marido a Jimena el próximo día 18 de junio.

En ese acto Lucía nos informará de la mejor forma de utilización de los libros de la Biblioteca (préstamos, etc.), de la posibilidad de solicitar otros de los que no se tenga existencia a la Red de Bibliotecas de Andalucía y otros pormenores para optimizar la lectura.

Cada uno podrá aportar sus sugerencias tanto en lo referente al uso de la Biblioteca como en cuanto a la organización del acto con Ángela y su marido. Nos parece muy interesante tanto por la categoría que como escvritores y poetas qyue ya conocemos, como por su experiencia en la organización de entidades culturales de la categoría de Prometeo, de algunos Ateneos y otras entidades que han organizado no sólo en España sino también en otros países.

Si sabéis de alguien interesado que no pueda asistir, se puede apuntar enviándonos su correo a cualquiera de nosotros tres.

Un afectuoso saludo

Lucía Coronil biblioteca.jimenadelafrontera@gmail.com
Inmaculada García inma.gg@hotmail.com
José Regueira joseregueira@redfarma.org
NOTA: ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS AFICIONADOS A LA LECTURA ASISTAN A ESTE ACTO QUE YO DIRIA ES COMO SENTAR "LOS PILARES DE LA CULTURA CRECIENTE EN NUESTRO PUEBLO".

No hay comentarios: