domingo, mayo 08, 2011

FALLECE SEVE BALLESTEROS



El mejor golfista español de la historia, ganador de cinco 'grandes', ha muerto de madrugada a los 54 años en Santander.
El genio que cambio la imagen del golf
El mundo del golf llora la muerte de Seve
Santander tendrá una calle con el nombre del golfista
Zapatero: "Severiano marca un antes y un después en la historia del deporte"
Severiano Ballesteros, leyenda del golf
41 comentarios55 votosEl mundo del deporte está de luto. El golf ha perdido a uno de los grandes, al gran precursor de los años dorados que atraviesa el deporte español. Severiano Ballesteros, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, ha fallecido a los 54 años de edad arropado por los suyos en su casa de Cantabria. En 2008, al gran Seve le detectaron un tumor cerebral que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente cuatro veces. Su familia ya anunció que el deportista había sufrido "un empeoramiento severo de su estado neurológico". El último adiós a Ballesteros tendrá lugar en próximo miércoles en su pueblo natal, San Pedro de Pedreña.

En su casa de Predeña y en la más estricta intimidad, el golfista Severiano Ballesteros ha fallecido a las dos y diez de la madrugada del sábado. El que es considerado el mejor golfista de la historia, atravesaba una situación delicada desde que en 2008 se le detectase un tumor cerebral. Desde entonces, el deportista luchó contra la enfermedad, lo que le llevó a crear la Fundación Seve Ballesteros para investigar sobre el cáncer.
LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios: