sábado, mayo 28, 2011

Me pasé unbuen rato intentando fotografiar los gorriones que se subian en las sillas y en las mesas a picotear el pan que se habia caído y no pudo ser por lo rápido que se movian, así que opté por esta tórtola turca que son como de la familia y como dice el refrán.... " a falta de gorriones... buenas son tórtolas".

La gente se bañaba plácidamente disfrutando del fresor del agua. Una imagen de una MARBELLA tranquila pero que comienza a despertar de nuevo de su letargo a tantas vicisitudes que ha pasado por élla.

Precioso rinconcito playero que fuimos viendo mientras paseabamos los miercoleros por el Paseo Marítimo.

Este señor no para absolutamente para nada pues siempre está moviendo sus espetos de sardinas de un lado para otro. Creo que ni come ni duerme, si ahora fuesemos al restaurante estaria esperándonos tan contento.

Con su móvil nuevo mi amigo está más contento que si le hubiesen tocado los cupones por eso hace fotos y más fotos a cual mejor.... suerte de haberse comprado un móvil gratis de última generación

Esta vez los miercoleros hemos tenido compañía en Marbella donde por cierto se come un "pescaito frito" bastante bueno y hasta nos hicieron descuentos en el restaurante por ser de Jimena como somos.

Creo que pensábamos en el postre porque un miércoles sin postre es como un soplido sin viento o como un café sin azúcar....... Una cosa en Marbella no hay piñonate ¿ lo sabíais...?

Aqu´ñi esperábamos con una cervecita a que viniesen los amigos para irnos al chiringuito a tomar los "pescaitos".

Aquí ya nos dolian las piernas de dar vueltas por mabella mientras las mujeres estaban en las tiendas por casualidad.

Siempre que vamos a Marbella no se que nos pasa que llegamos a la plaza donde está esta iglesia.


Como veis ha sido un miercoleo bastante tranquilo pero mas largo que otras veces porque después ya por la tarde regresamos y nos colamos sin darnos cuenta en el supermercado Mercadona de Sabinillas. Allí nos abastecimos para la cena que la hicimos en casa mientras veíamos "Amar en Tiempos Revueltos" y " El Secreto de Puente Viejo" en el ordenador portatil y como no tuvimos bastante pues nos tomamos una gran barra de helado de chocolate, hasta que decidimos que era hora de descansar y a la mañana siguiente ya era JUEVES. que mala pata hemos tenido amigos que todo es como un sueno de rçapido pero como nos acordamos y nos recreamos en lo vivido pues creemos que todo fue cierto aunque el miercoleo fuese en Marbella.

Un abrazo

Currini

No hay comentarios: