jueves, noviembre 20, 2008

AMPLIANDO EL DETALLE GRÁFICO.FABRICA DE PIÑONATES " LOS MIERCOLEROS"




















4 comentarios:

Carmen dijo...

Muy buena esta ampliación de fotos.

Ya veo que además de trabajar también llenáis bien los estómagos... será para coger fuerzas, no?

Gracias por las fotos

Currini dijo...

Como dicen por aquí..." no queria irme para el otro barrio" sin haber hecho piñonate alguna vez y lo hemos conseguido.Tengo más fotos pero sería imposible colgarlas todas.
Siempre es conveniente cuidarse y por eso tomamos algo mientras se trabajaba.

Agradecido Carmen por asomarte y dejar tu opinión que siempre es bien recibida.

Besos y buen fin de

Maria José Palacín dijo...

Hola Currini:

¡Pero que llorona soy! Cada vez me doy más cuenta lo llorona que me estoy volviendo con los años, o quizá sea, que con los años hay menos sitio en el cuerpo (a pesar de tener más volumen) para cosas nuevas y se añora más lo bueno que se ha tenido, vivido, bebido y comido.

Aquí me tienes ilusionada al completo de que tu y los demás miércoleros hayais logrado hacer vuestro piñonate ¡nuestro piñonate! ¡Como os envidio (sanamente, claro! Y lo bién que os lo pasais.

Las fotos son estupendas y espero que me hayais mentado como mínimo una vez haciendo el piñonate, casi puedo notar el sabor de la dulce miel.

Muchos besos desde Alemania

Maria José Palacín Gil

P.D.: Hace unos minutos ha comenzado a nevar, hace mucho frío y mucho viento. Desde hace dos días no pasa ni un solo rayo de sol. Tengo una "deprideestoyfaltadeluz" medio regular.

Currini dijo...

Hola Maria José: Gracias por asomarte a nuestro mundo miercolero-piñonatero y decirte que si nos acordamos de ti porque Victoria y Pepe os aprecian mucho a ti y a tu hermano Vicente, al que no conozco personalemte pero he hablado por teléfono con él y me dijo que la foto que yo le envié a Victoria la teneis en vuestro album personal. Si te parece le pides mi correo electrónico a tu hermano y me facilitas el tuyo porque quiero enviarte algunas imágenes de cosas muy bonitas que tal vez te gusten si no las tienes y te ayudarán a pasar mejor esos días de nieve y frio.
La Miercolera del anónimo es Victoria. Creo que conocerás a mi prima Cati que nos ayudó a hacer el piñonate y está en las fotos y por supuesto a mi hermano José y a Dominga.

No te apures que cuando vengas por aquí nos veremos y preparamos algo para que te lo pases bien con nosotros. Dale un repasito a mi blog que pongo las fotos del dia con imágenes del pueblo y alrededores. De vez en cuando escribo algo como antes de ayer en el Dia Internacional de los Derechos del Niño.
Ya tengo tu correo, acaba de llamar Victoria y me ha contado que habeis hablado por teléfono. Te dejo porque tengo que ir a La Barca Moreno ( Jimena) a ver a mi suegra que viven allí con mi cuñada y suelo ir dos veces en semana y por eso hago fotos de la zona.

Hasta pronto.

Un abrazo.