El pobrecito habló, subió el pan y sacó sus patitas del plato:
“GRIBALTAR NO SERÁ ESPAÑOL NI EN LA REALIDAD NI EN LOS SUEÑOS. LO QUE NO PUEDE HABER EN EL SIGLO XXI ES UNA SOLUCIÓN DEL SIGLO XVIII. SERÍA INACEPTABLE E INCLUSO ILEGAL PERMITIR A ESPAÑA RECOBRAR GIBRALTAR”.
No me puedo hacer a la idea como una persona así puede estar al frente de un gabinete político y tiene la desfachatez constante de reunirse con nuestros políticos ( a los que tampoco comprendo) para seguir “chupando” del bote español.
¿ Sabeis que digo…?... ¡ Que se quede con sus monos y nos deje tranquilos de una vez!.
Un abrazo.
2 comentarios:
Son cosas que no se comprenden, pero claro si nos ponemos a pensar, por esa misma regla de tres, los territorios enclaves de Ceuta y Melilla, por los que Marruecos lleva reclamando largo tiempo, estarían en la misma situación, con la diferencia que , en su caso llevan casi 500 años y Gibraltar lleva casi 300
Un abrazo
Hola Rampy: No entro en la disyuntiva de que Gibraltar sea español o no. Lo que nos molesta a los campogibraltareños es que ese Sr. diga esas cosas de que nada quiere con nosostros y esté sentado todo el dia con los alcaldes de la zona y demás miembros del gobierno español recogiendo todo lo que puede sin soltar absolutamente nada.
Creo que me comprenderás.
Gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo.
Publicar un comentario