domingo, septiembre 26, 2010

VERÓNICA ROJAS ENTRA COMO CONCURSANTE DE "SE LLAMA COPLA"




Es bastante tarde , pero no quiero irme a dormir sin antes dejar constancia de la presencia real como concursante en “Se Llama Copla” de Verónica Rojas.

Verónica, es natural de San Roque y además de ser estudiante de Magisterio, lucha desde hace tiempo por abrirse camino como artista de la canción con identidad propia.

Hilario esta noche le ha dado un buen consejo y es que siga luchando y, que aparte de la cabeza utilice su corazón a la hora de cantar.

Con mucho cariño en nombre mío y en el de los demás “Miercoleros” le damos la enhorabuena a Verónica y a sus padres que comparten con élla la ilusión de verla triunfar en los escenarios.

Los “ Miercoleros” nos desplazamos una vez a Madrid y aparte de deleitarnos con su madera de artista, nos cautivó su dulzura y su entrega encima del escenario.

Deseamos de todo corazón que su paso por Se Llama Copla le ayude a escalar peldaños y a conseguir lo que se propone. Los votos de Los MIercoleros serán sin duda para élla y para los otros dos Campogibraltareños.

Un abrazo LOS MIERCOLEROS DE TORREGUADIARO

2 comentarios:

Francisco Gutiérrez dijo...

Hola Curro:
Felicidades por el número redondo de visitas. Una al menos diaria es mia.
Verónica Rojas, parece que su padre procede de Jimena su segundo apellido debe ser Montero, familia de Curro el de la venta Las Adelfillas.
Un abrazo.

Currini dijo...

Hola amigo Paco: Gracias por lo del contador y sobre todo por tus visitas a nuestro blog, porque si algún día quieres publicar cualquier cosa nada más tienes que enviármelo por correo.
Tienes toda la razón del mundo el padre de Verónica es familia de Curro Sánchez el de la venta Las Adelfillas, así que Verónica tiene orígenes jimenatos y seguro que la votarán más de uno porque canta muy bien.

Un abrazo
Curro