martes, noviembre 30, 2010

LA MANCOMUNIDAD ESTUDIA CREAR UN SERVICIO PROPIO DE RECAUDACIÓN.

Alguien dijo por ahí........" La Mancomunidad es un lugar donde van aparar los inactivos y allegados de la política comarcal"... Se tendrá que pensar en éllo.


El consejo de alcaldes acuerda emprender un análisis de viabilidad para la puesta en práctica de la iniciativa que, de salir adelante, sustituya al organismo provincial

Un momento de la reunión del consejo comarcal de alcaldes, ayer en Tarifa.
0 comentarios1 votoLa Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar estudia crear un servicio comarcal de recaudación. Así se desprende de la declaración institucional emitida ayer por la entidad supramunicipal al término de la reunión ordinaria del consejo de alcaldes, celebrada en Tarifa.

El órgano de representación de los siete municipios integrantes de la entidad que preside Isabel Beneroso acordó mandatar a la Mancomunidad la redacción de un informe técnico que analice la posibilidad de crear un Servicio Comarcal de Recaudación, y todas aquellas mejoras aplicables al que actualmente está realizando dichas funciones. En estos momentos, la gestión de los impuestos y tributos está encomendada al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz. Éste sería, por tanto, el primero de los pasos que han de adoptarse para la consecución final de la iniciativa, de ser viable.


NOTICIA COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios: