martes, noviembre 23, 2010

NO TENÍA NI IDEA DE ÉSTO, NI HE VISTO ELPERIÓDICO POR NINGÚN SITIO


Es curioso que hace ya más de un més de esta noticia y no he visto aún el periódico por aquí en Torreguadiaro. Tal vez haya sido repartido y no he tenido la suerte de encontrarlo en los comercios y bares . Al tratarse de un periódico gratuito puede que haya hasta subvención pero no lo he leido tampoco por ningún sitio, es que está uno tan despistado..........

Nace el periódico ‘Viva Campo de Gibraltar’
04/10 · 18:16 · J.A.Gallego
La tirada inicial del periódico gratuito le convierte en referente informativo en la comarca
Representantes de todos los partidos acuden a la puesta de largo

Destacadas personalidades de la comarca se dieron cita en el evento. · Autor: JAN

El Grupo Publicaciones del Sur presentó este jueves en el Centro de Negocios Azabache de Los Barrios su innovadora y decidida apuesta para el Campo de Gibraltar, un periódico gratuito que, con 25.000 ejemplares de tirada inicial, se convertirá en el líder del mercado por audiencia desde su salida: Viva Campo de Gibraltar.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Isabel Beneroso, intervino como representante de la clase política asistente al evento, dando la bienvenida al nuevo diario, resaltando que el proyecto contará con la “mano tendida de las instituciones” y subrayando el determinante papel del periodismo en la democracia moderna.

Representantes políticos de los principales partidos acudieron a la celebración del nacimiento de un nuevo medio de comunicación en la comarca que aspira a convertirse en referente en su sector como lo son otras publicaciones de este Grupo de capital íntegro andaluz.

El alcaldable socialista en Algeciras, Rafael España, hizo su primera aparición pública desde su designación. Además, el próximo subdelegado de Gobierno de la Junta, Tomás Herrera, asistió al acto, al igual que sus ex compañeros de equipo de Gobierno en el Consistorio algecireño. El alcalde barreño, Juan Montedeoca, también acudió a la finalización del Pleno celebrado ayer, así como el candidato a la Alcaldía sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix.

Por parte del PP, el alcalde sanroqueño, Fernando Palma, también compareció junto a varios ediles de su corporación. El alcaldable popular a la Corporación algecireña, José Ignacio Landaluce, también se personó en el evento junto a varios compañeros de partido. Como representante del Ayuntamiento linense en el acto, Gabriel Gonzálvez se sumó a la celebración.

Los candidatos andalucistas en Los Barrios y San Roque, Jorge Romero y Manuel Melero, asistieron a la puesta de largo, como también lo hiciera el ex alcalde andalucista por esa formación, Patricio González. Finalmente, la alcaldesa accidental algecireña, Carmen Mayordomo, estuvo acompañada por su compañero de partido Javier Soto (IU)
LEIDO EN FARO INFORMACIÓN -COMENTARIOS-

No hay comentarios: