Pasear por Cadiz todo un placer. La ciudad está preciosa dicen que gracias a Teófila
Esta placa luce con orgullo en la Plaza mina donde nació Falla
No solamente en Tenerife hay dragos milenarios pues Cádiz cuenta con enormes ejemplares de estas plantas.
Otros con unas sin alcohool nos conformamos y unas puntillitas de tapita
Nos fuimos a La Plaza Las Flores y nos tomamos en la freiduria unas raciones de pescaitos, pulpos, gambitas, pimientos asados, papas aliñás y algo más
La Puerta Jerez de Tarifa, cuna de vientos y tempestades, puerta para comprar pasteles
Los bancos de La Plaza Alta siempre tienen clientes mirando el panorama y las palomas
Bonita imagen muy tipica de la Plaza Alta Algecireña....
Ayer era viernes pero lo convertimos enMiércoles porque había que ir a Cádiz de revisiones médicas y por eso este miercoles trabajamos sin descanso en nuestras ocupaciones de siempre.
Despues de un buen desayuno en La Palmosa llegamos a Cádiz a la hora justita de pasar consullta
Un servidor, llamó al amigo Paco vera que encantado se vino con nosotros para hacer una ruta urbana por las calles de Cádiz.
Los jimenatos si vamos al hospital siempre tenemos que visitar a los que haya del pueblo por allí asi que buscamos hasta dar con JUAN SARRIAS que ha sido intervenido hace unos días y le hicimos una cortita visita para no cansarle pero le dimos a él y su esposa Kati un gran alegrón porque eso nos pasa a los jimenatos que agradecemos las visitas cuando se está solo y fuera del pueblo.
Nosotros conocemos Cádiz a la perfección pero el amigo Paco Vera nos explicó cosas que no conociamos de nuestra Capital ya que él se ha criado y vivido casi toda su vida en gades, algo asó como los fenicios y romanos.
Nos reimos bastante y fuimos a los Italianos a tomarnos un heladito tipico de la calle Ancha de la ciudad, Reocrrimos la Plaza Myna, la de san Francisco, La del Palillero, Las Flores y en la de San Antonio donde teniamos aparcado el coche.
Despues nos vinimos a Tarifa donde merendamos con los tipicos pastelitos para continuara hasta Algeciras porque habia que visitar Punto Roma y finalizamos en casa en Torreguadiaro delante de mi ordenador viendo las series de novelas que habiamos perdido por la tarde ante una muy bien preparada mesita con aperitivos y el corto-largo pero negro sin apiñonatear.
Como veies en un Viernes hemos miercoleado sin problema alguno con nuestro buen amigo Paco Vera.
Un abrazo
Currini
1 comentario:
Después del accidente del sàbado què mejor que un paseìto por Càdiz Acompañado de buenos amigos, buena conversación y buenas tapitas.
Que nos veamos pronto.
Un abrazo
Publicar un comentario