jueves, noviembre 13, 2008

DÉSE UNA VUELTA POR MI PUEBLO, MERECE LA PENA.


Ayer estuvimos los Miercoleros almorzando en la Venta de Martin otra vez que nos ofreció unas coles guisadas al estilo Jimena y una sangre frita con tomate que estaban estupendas porque les acompañaba un huevo frito y patatas.
Me trajeron esas magníficas ilustraciones del "Cortijo Rural Las Aves" en la Estación de Jimena que yo con mucho placer pongo en mi blog... no como una publicidad ya que no me dedico a eso, sino para mostraros que a mi opueblo se puede ir y disfrutar de la naturaleza viva si sabe hacerlo.
La jornada miercolera resultó como siempre "cortita" pero ya hemos dicho que el próximo Miércoles si "nada se atraviesa" haremos nuestros primeros "pinitos" en la elaboración del Piñonate Jimenato. En todas las recetas que hemos visto nadie dice la cantidad de ingredientes necesarios para un determinado número de piñonates de un kilo, así que si nos lee algún alma caritativa pues que me lo comunique cuanto antes.
Cuando tengais unos dias libres ya sabeis a disfrutar al Cortijo Rural Las Aves.( pinchar sobre las fotos para verlas mejor).
Un abrazo.

1 comentario:

RAMPY dijo...

Parece un lugar muy hermoso. Gracias, tomaré nota
Un abrazo
Rampi