martes, junio 30, 2009

DENTRO DE LA LEGALIDAD, PERO SIN PENSAR EN LOS CIUDADANOS ANDALUCES.

HOSPITAL DE LAS CINCO LLAGAS, SEDE DEL PARLAMENTO ANDALUZ

Acabo de leer el artículo TODO INCLUIDO que ha escrito Javier Caraballo en su blog y con el hipervínculo os doy la oportunidad de leerlo y recapacitar sobre su contenido.

Dice Javier, por boca de Alfred Croiset que “ el peor enemigo de la democracia es la demagogia”. Esa palabra que salta y salta de boca en boca y rebota por todas partes, termina por transformarse en otra también muy politizada como es la del “Chocolate del loro”.

Yo pienso que nuestra presidenta del Parlamento andaluz, se ha sentido tan poderosa que quiere serlo aún más y por eso quiere estar tan cerquita de sus polluelos y no perder ni sólo instante de su control parlamentario. Lo que no ha pensado esta buena señora es que con esa actitud de ocupar un apartamento donde no pagará ni luz, ni agua, ni teléfono, ni muchas cosas más, está haciendo que nos sintamos muy mal un buen número de andaluces que sin ser de ideología contraria a la suya, sentimos vergüenza ajena de estos comportamientos, porque no es el momento de enriquecerse más, sino de todo lo contrario, yo diría que ha llegado la hora de bajarse esos sueldos astronómicos y hacer balance económico de cómo estamos para tratar de remediar necesidades que ya tenemos en nuestra Comunidad a “manojitos”.

Si Vd. señora presidente/a ya tiene un sueldo de 6.000 euros de salario al mes y cobra dietas astronómicas que no gasta, me parece que ha de olvidarse de ocupar un apartamento si no lo abona como otro inquilino cualquiera y como dije antes, tambien es hora de que los sueldos que cobrais tengan una reducción en sus importes porque como medida no estaría mal ya que siempre adoptais lo contrario subiéndonos los impuestos sin pensar si podremos pagarlos o no.

Ni demagogia, ni chocolate del loro, ni que somos de tal o cual ideología política, sino como diria mi abuelo… “querido nieto la razón no tiene nada mas que un camino” y el camino suyo no es otro que intentar colaborar para que salgamos de una crisis que parece ser no quereis ver y que el pueblo la está sufriendo ya de forma inminente.

Aconsejo la lectura del artículo de Javier Caraballo, porque sinceramente no tiene desperdicio alguno.

Saludos.

Uno de izquierdas

No hay comentarios: