jueves, junio 11, 2009

PRIMER MIERCOLEO VERANIEGO. 10-06-2009

la acacia azul del tropezón. Jimena de la Frontera
El Risco desde el Camping Los Alcornocales
Las Lajas del castillo y el tajo Los Pajarracos
imagen especial del castillo desde el Camping.

El Hozgarganta rodeando el pueblo de Jimena de la Frontera

calles Santa Ana y Sevilla juntas en la foto.

miercoleros en el cesped observando a Victor David

atendiendo la barcoa y poniendo viandas

La verdad es que el día se nos presentó del todo veraniego y las mujeres con los niños pudieron disfrutar mañana y tarde de las delicias de la playa.

Mi amigo Pepe y yo nos fuimos a hacer la compra y después a Jimena para recoger a Victor David. Como había tiempo disponible me fui a la calle Larga y en la Carnicería de Lucas me compré una buena ristra de chorizos y un salchichón por si voy el sábado a La laja Alta prepararme un buen “bocota” para después del camino.

Nos fuimos al Campig Los Alcornocales donde por obligación nos tomamos dos cocacolas y de paso bajé hasta cerca del rio para hacer unas fotos del Risco, el castillo, el rio y sus aledaños.

Este camping está en un lugar privilegiado, con unas vistas preciosas y el entorno es el nuestro de toda la vida adornado además con adelfas y otras bonitas plantas.

Saludé a José Moreno y al decirle que yo conozco a toda su familia me contestó que él tambien nos conoce a todos. Este es el reconocimiento de la buena gente de mi pueblo.

En el camino saludé a mi amigo Isidoro Herrera que como siempre está metido de lleno en su trabajo y al pasar con el coche por el Paseo Cristina vi al “Elio” con la cabeza metida en una arqueta, pero no pudimos parar porque no había espacio para éllo.

Recogimos al niño y preparé la cámara para hacer desde el coche un par de fotos a la “Acacia Azul” tan bonita que hay en el “Tropezón”
Ya de regreso en el apartamento encendimos la barbacoa y comimos apaciblemente en el césped la exquisita ensaladilla, las ortiguitas de mar fritas, los pinchitos( de morunos ya tienen poco) y las chuletas de la cabeza. No pudo faltar el corto-largo pero negro.

Después de comer las mujeres se volvieron a marchas con los peques a la playa y nosotros nos quedamos para ir a recogerlas más tarde y de paso traerles las sillas y demás enseres ( me parece que nos perdimos y no pudo ser).

De noche cenamos los “residuos” del medio día y estuvimos charlando un buen rato y comentando que mi amiga Carmen, se ha retirado a descansar y poner claras sus ideas. La verdad es que ya la estoy echando de menos porque es una mujer extraordinaria con unas dotes literarias fuera de lo normal y además con un corazón de oro. Seguro que tiene sus razones para descansar del ajetreo Bloggero. Esa decisión hay que respetarla y esperar que vuelva pronto a nosotros porque la necesitamos.

Un abrazo y hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is fundamental and everything.
But think of if you added some great pictures or video clips to give your posts more, "pop"!
Your content is excellent but with images and videos, this website could undeniably be one of the most beneficial
in its niche. Amazing blog!

Also visit my page; golf digest 2009 hot list game improvement irons