viernes, junio 05, 2009

RASTRO BENÉFICO A FAVOR DE LA "ESTRELLA DEL REGÜÉ" EN EL CAMPING- JIMENA DE LA FRONTERA

Rastro Benéfico a favor de "La Estrella del Regüe" en el camping
ESTE DOMINGO, DE 11 A 2, HABRÁ UN RASTRO A BENEFICIO DE LA ESTRELLA EN EL CAMPING LOS ALCORNOCALES.Como en otras ocasiones (foto), los beneficios recaudados (puestos y donaciones) irán directamente a la Asociación de Minusválidos de Jimena. Ya hay más de veinte puestos inscritos -y se esperan más en estos días- que ofrecerán objetos de lo más variopintas, desde arte y manualidades, pasando por perfumes, jabones, fotografías profesionales y mucho, mucho más. Si el tiempo lo permite, y en principio así lo parece, los puestos se colocarán en la terraza del restaurante, donde podremos respirar un aire relajante y caritativo. Ahí nos veremos.Gracias, Ricardo,Alberto.Foto: Próspero.

NOTA: Si alguna persona está interesada en adquirir el Libro " Recuerdos de Mi Infancia y Juventud" de Currini, podrá hacerlo ya que la Estrella dispondrá de ejemplares en el Rastro para su venta.

1 comentario:

Carmen dijo...

Currini no sabes lo que me gustan estos rastrillos cuando todos sus benefícios van a parar a alguna organización benéfica.
La solidaridad es muy, pero que muy importante.

Un besito amigo y que tengas un feliz fin de semana