martes, junio 09, 2009

LA COSTUMBRE DE DORMIR TODAS LAS NOCHES


Cuando a veces no tienes las ideas claras de lo que vas a escribir, echas mano de la cámara fotográfica , compones tu figura y como si utilizases la muleta del torero, comienzas a dar pases mezclando las letras del abecedario a tu capricho para componer frases mas o menos coherentes.

Esta noche ni es hora de salir, ni la cámara me sirve absolutamente para nada, así que he decidido irme a dormir, pero antes quiero reflexionar un poco sobre algo que desde que yo era un crio me da vueltas por la cabeza y a veces se convertía en algo duro de roer y me mantenía despierto.

Siempre me he hecho la misma pregunta:- ¿ si me duermo…donde estoy…? ¿ donde está mi mente y mi espíritu..?. A partir de ahí… ya me siento como si no existiese y como “un chalao” empiezo a agobiarme con mis pensamientos tratando de descubrir a la fuerza el porqué no sé donde estoy y si ese sueño es similar a la muerte.

Me tapo…, me destapo…, me vuelvo a tapar, doy vueltas en la cama y no puedo dejar de pensar en el vacío que se produce al dormir y hasta me gustaría dormirme pero siempre soñando para saber que existo.

No sé si a alguna persona le sucede lo que a mi o es que soy un bicho raro de esos que temen quedarse dormido por la similitud que existe con el no existir, es decir con la muerte.

Busco razonamientos y hago comparaciones entre el sueño y el no sentir nada cuando duermo y eso me fastidia muchísimo y me hace seguir dando vueltas en la cama hasta que sin saber me marcho de este mundo y no estoy entre vosotros pero la verdad es que me gustaría saber donde estoy y no lo puedo conseguir.

Si alguien tiene la llave de este razonar mío, bien podría echarme una mano y explicarme mis dudas y si son sólo mías o hay más personas aquejadas de este mal que te hace no querer domir para no desparecer del mundo del conocimiento.

Ahora tendré que acostarme y deseo soñar durante toda la noche para después saber donde he estado y que no me he perdido en el infinito de la oscuridad.
Buenas noches y que no penseis estas cosas porque os pueden tachar de locos sin realmente estarlo.

Un abrazo y felices sueños

No hay comentarios: