lunes, junio 15, 2009

EL XEREZ C.D.ESTÁ CELEBRANDO SU ASCENSO A PRIMERA.


Los actos del ascenso del Xerez c.d. durarán hasta el próximo viernes. Hoy en el Municipal de Chapín se celebra la fiesta " SOMOS DE PRIMERA".
El Xerez C.D., sigue celebrando el histórico ascenso a la Liga de las Estrellas, esta noche fiesta flamenca en Chapín, donde actuaran entre otros : Juan Pedro " El Pirata", Edu de Jerez,Capullo de Jerez y Jesús Mendez. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Estadio y los abonados tendrán acceso con su carnet.

Celebración ascenso Xerez
Tercer día de festejos por el ascenso del Xerez C.D. a Primera división. Para esta noche está previsto a partir de las nueve y media, la denominada Fiesta de" SOMOS DE PRIMERA", la plantilla saldrá al césped para volver a recibir el homenaje de la afición y éstos agradecer nuevamente el apoyo que les han prestado durante la temporada.
Para mañana está prevista una visita a las instalaciones de Garvey a las dos y media de la tarde. El miércoles a mediodía se desplaran a Cádiz donde serán recibidos en la Diputación Provincial por Francisco Gonzalez Cabañas, mientras que por la tarde se desplazaran a Sevilla a la Junta de Andalucía.
El viernes a la una y media de la tarde se llevará a cabo la presentación de la placa conmemorativa en el lugar de la Fundación del Xerez C.D., como reconocimiento a los socios fundadores.

No hay comentarios: