miércoles, junio 24, 2009

LA NOTICIA DE SOTOGRANDE DIGITAL SOBRE LA PROHIBICIÓN DE HACER HOGUERAS EN LA PLAYA DE TORREGUADIARO, RESULTO NO SER CIERTA.


Ayer pensando un poco en los demás me apresuré a subir al blog la noticia de Sotograndedigital referente a que no había hogueras de San Juan en la Playa de Torreguadiaro. No siendo suficiente reenvié el articulo del citado digital a Tiojimeno que rápidamente lo subió a la Editorial para evitar en lo posible algunos desplazamientos inútiles a la playa.


Varias familias de aquí nos quedamos preparados para ir a la playa esa noche haciendo caso de la noticia que se había divulgado por medios informáticos y cual fue nuestra sorpresa que nos enteramos de que habia hogueras en la cala del Patricia y en la playa larga de Torreguadiaro.


Bajamos ya tarde y efectivamente estaban las hogueras, habiá música del Chiringuito, una barra, estaban los bomberos, la policia local poniendo orden y hasta vimos de bajar una ambulancia para retirar un hombre que estaba enfermo.


Lamento sinceramente que por una noticia no confirmada algunas personas se hayan quedado sin asistir a las hogueras en la playa de Torreguadiaro.


Un abrazo.

No hay comentarios: