miércoles, octubre 26, 2011

¿SERÁ VERDAD ESA PANTOMIMA DE ALFREDO...?

El PSOE regala termos, polos y tazas por apoyar a Rubalcaba en la Red

Tras inscribirse en la web del candidato y se irán acumulando puntos cada vez que se compartan contenidos en Facebook y Twitter.
efe, madrid | Actualizado 25.10.2011 - 20:13
zoom
Los productos que se pueden conseguir en la web rubalcaba.es.

Un vaso termo, un polo de punto, bálsamo labial o una taza irrompible son algunos de los regalos que el PSOE ofrece a quienes apoyen a su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, a través de las redes sociales y compartan información, vídeos o fotografías en el nuevo programa de puntos lanzado por la web de Rubalcaba.

Desde el PSOE se han apresurado a aclarar que con este programa de puntos no se solicita a los usuarios que cedan el uso de su perfil, como pidió el PP en su convención de Málaga, sino que se trata de "premiar con un presente simbólico a quien comparte contenido, ya sea para apoyarlo o criticarlo". Para hacerse con uno de esos artículos primero hay que inscribirse en la web de Rubalcaba y, después, se irán acumulando puntos cada vez que se comparta información, vídeos o imágenes en Facebook o Twitter.

Ahora bien, no se trata de compartir cualquier contenido, sino aquel indicado con el símbolo del programa de puntos dentro de la página del candidato. Se podrá compartir en una sola ocasión cada información. Los puntos se irán acumulando en una tarjeta virtual, a razón de 2 por compartir en las redes sociales (4 si es contenido destacado) o 20 por inscribirse como voluntario de la campaña socialista 2.0.

Mucho habrá que compartir, ya que el precio de los productos no baja de los 250 puntos necesarios para hacerse con un bálsamo labial, los 1.000 que se requieren para tener una taza irrompible en color rojo con el lema "Rubalcaba, sí" o los 1.700 que hacen falta para obtener una taza térmica. El mínimo de puntos a canjear debe ser de 500 y la fecha tope para hacerlo es el 27 de noviembre, una semana después de las elecciones generales, según las normas que figuran en la página web de Rubalcaba.
LEIDO HOY EN EUROPA SUR

No hay comentarios: