lunes, enero 10, 2011

FALLECE EL ACTOR JUANITO NAVARRO A LOS 86 AÑOS.


El protagonista de comedias como 'El erótico enmascarado' y 'Torrente II' ha fallecido en Madrid debido a un paro cardiaco
Comentarios - 12 . .El actor Juanito Navarro, figura destacada del género de la revista y protagonista de películas como Las leandras, Torrente II, El erótico enmascarado o Esto es un atraco, ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a los 86 años, según ha informado a Efe un familiar. La capilla ardiente con los restos del actor, nacido en Madrid el 8 de julio de 1926, será instalada hoy en el tanatorio de la M-30 y el entierro tendrá lugar mañana a las once de la mañana en el cementerio de la Almudena. "Un paro cardiaco, debido a su avanzada edad" ha sido la causa de su muerte esta misma madrugada, según la familia. Casado y con dos hijas, Juanito Navarro era un gran aficionado del Real Madrid, en varias ocasiones se presentó como candidato a la presidencia del club de fútbol, pero nunca llegó a ocupar el cargo.

Juan Navarro Rubio cursó estudios de Ingeniería Aeronáutica aunque desde sus inicios se convirtió en especialista en papeles cómicos de revista y protagonizó títulos del género como La blanca doble (1947), La chispa de la vida (1981) o A por todas (1987), junto a vedettes como Pilarín Bravo, Raquel Daina, Ethel Rojo o Addy Ventura. Desde mediados de los años sesenta trabajó durante más de una década en espectáculos cómicos y de revista de la compañía de Matías Colsada junto con la actriz Lina Morgan. A finales de los años setenta creó su propia compañía, en la que trabajó con actrices como Bibí Andersen o Gina.
NOTICIA COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios: