lunes, enero 31, 2011

LA PENETRANTE MIRADA DE LA ZARIGÜELLA BIZCA SEDUCE A HOLLYWOOD

Recibe una oferta para participar en los Oscar

La penetrante mirada de la zarigüeya bizca seduce a Hollywood
La zarigüeya bizca Heidi, famosa internacionalmente debido a su penetrante mirada, puede convertirse en estrella de Hollywood tras recibir una oferta para participar en la presentación de la próxima ceremonia de los Oscar.

Compártelo: 0 comentarios Heidi, la zarigüella bizca
31 Enero 11 - Berlín - Efe Una portavoz del zoológico de Leipzig, donde reside Heidi, anunció hoy que una emisora de televisión estadounidense ha mostrado su interés por contratar a la zarigüeya.

Añadió que no está previsto que el animal viaje a Estados Unidos para participar en la entrega de los Oscar, sino que se ha pensado en una conexión vía satélite con el zoológico el próximo 27 de febrero, día en que se celebra la ceremonia.

Mientras tanto, el rotativo Bild destaca hoy que Heidi, un marsupial de origen americano, está siendo sometida a una estricta dieta de adelgazamiento ante sus problemas de sobrepeso.

Destaca que a su llegada a Leipzig hace un año pesaba un kilo y medio de más y que su rabo prensil había engordado tanto que ya no podía utilizarlo para sujetarse en las escaladas.

"La alimentamos con lechuga, zanahorias, carne magra de pollo. Pero lo que más le gusta es la coliflor", explica en el rotativo Maria Saegebarth, portavoz del zoológico, quien subraya que en las últimas semanas ha conseguido perder 400 gramos.

La zarigüeya Heidi saltó a la fama tras publicarse las primeras fotografías de su rostro en las que se aprecia que bizquea notablemente, aunque eso no parece ser obstáculo para tener una vida normal en el zoológico de Leipzig, donde le están preparando un nuevo hogar en un pabellón tropical.




No hay comentarios: