sábado, enero 15, 2011

LA ASOCIACIÓN DE SENDERISMO CAMINETE DE LUNA HA CELEBRADO HOY SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL.

Junta Directiva
otro momento de la Directiva
asistentes interviniendo en la asamblea
otro de los momentos de la asistencia a Junta
José M. Sarrias. Coordinador nuevas rutas de senderismo

Esta tarde se ha celebrado la asamblea general de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna en La Casa de la Cultura "Leopoldo de Luís", donde se han dado a conocer y resuelto los siguientes temas:
-Se distribuye entre los asistentes el estado de cuenta de la asociación del ejercicio 2010, que es aprobado por unanimidad.
-El Presidente hace un repaso de todas las actividades y rutas realizadas, asi como todas las pendientes, con los comentarios correspondientes de los asistentes.
-A propuesta del socio Pascual Collado se estudia la posibilidad de cambiar la Jornada de Convivencia que se viene haciendo en Los Barracones a la zona de San Pablo de Buceite concretamente en el paraje de El Corchado,pudiéndose visitar el Antiguo poblado de trabajadores y la Central Eléctrica. Se comenta la propuesta que es aprobada por unanimidad.
-el Secretario Francisco Delgado da a conocer todos los pormenores del viaje programado a Aracena durante los días 25.26 y 27 de Marzo y es aquí donde el socio José Mena manifiesta que si es posible se cambie la fecha de este viaje por coincidir con los carnavales de San Pablo y puede que existan socios de allí que no puedan hacer el viaje. Se toma nota de esta circunstancia para futuras actividades o viajes pero resulta imposible cambiar la fecha por los alojamientos y otras circunstancias.
- Se aprueba la propuesta de contratar póliza de seguro de responsabilidad civil y teniendo en cuenta ésto, se acepta aumentar la cuota anual por unidad familiar de 20 euros a la cantidad de 25 euros-
-El 5 de Febrero se realizará la ruta propuesta y estudiada por el socio Paco Vera a La Breña de Barbate que se hará en autobús y para éllo se abre la relación de socios que desean hacer la ruta y todos los que lo deseen pueden inscribirse llamando a los teléfonos de la directiva o por correo electrónico. En breve se comunicará el precio del autobús y del menú en zona recreativa barbateña.
El Presidente explica como se encuentra la confección de la guia senderista pues quedan algunas rutas por preparar para facilitar a Cristóbal Delgado la finalización de los trabajos de imprenta.
- La propuesta de aumentar la Junta Directiva en un vocal más, es aceptada por unanimidad recayendo el nombramiento en el socio José Manuel sarrias que toma posesión de su cargo y dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.
- Se toma nota de que en la directiva actual no hay mujeres que formen parte por lo que esperamos que en la próxima Asamblea cuando llegue el momento de renovación, se presenten a candidatas e incluidas en la directiva.
-En ruegos y preguntas, dentro de un grato ambiente, se hicieron sugerencias y comentarios que fueron anotados para tener en cuenta en beneficio de una asociación que está dispuesta a mejorar y renovarse constantemente en el desarrollo de sus actividades propias.
CAMINETE DE LUNA

No hay comentarios: