domingo, enero 02, 2011

LA TERAPIA DEL JUANETE OPERADO. PLAYA DE SOBACO MORENO EN TORREGUADIARO.











Hace ya más de dos meses que me operé del juanete y que arreglaron un poco los dedos del pié izquierdo. Desde entonces he andado muy poquito ya que aúun duele y cojeo bastante pero menos mal que me puedo poner los zapatos y conduzco con bastante normalidad.
Esta mañana, con la ayuda de Belén y de Arturo, hemos cambiado la ubicación de mi despacho de un dormitorio a otro más pequeño, así que no tengo internet en mi ordenador de mesa hasta que venga el técnico de Moviestar y me aconseje que es lo más conveniente si trasladar la red ó si es suficiente con un Wifi centralizado en el pequeño salón.
Terminadas las maniobras de cambios, Belén y Arturo decidieron irse a pasear por la playa, así que aproveché para irme con ellos y comenzar mi primera terapia playera del " juanete operado" porque el cirujano me dijo que la mejor rehabilitación posible era la de irme a la playa y caminar descalzo por la orilla , pero como ha estado tan mal el tiempo no he podido hacerlo por el temor de venir con un constipado.
Ante el dia tan espectacular de este año recien estrenado, hemos partido y la verdad que quitando un tramo pequeño de "chinorros", me he defendido bastante bien y parece que mañana tendré que repetir aunque ya sea solito.
El nombre de Sobaco Moreno de la playa obedece a un mote jimenato pues dicen que como en verano hay tanto personal del pueblo pues se pasa uno todo el tiempo con el brazo en alto saludanto y el sobaco termina por ponerse morenito sin remisión alguna.
A veces pienso en esas personas que marchan al Caribe a disfrutar de playas cuando aquí en Torreguadiaro gozamos de una belleza inigualable con sus chiringuitos y restaurantes bastante buenos.
El pie un tanto dolorido ha regresado en su teni a la casa despues de haber estado medio congelado en las aguas mediterráneas. Ahora sólo queda montar la mesa en el cesped y disfrutar de unas tapitas y de este gran sol que nos acompaña al menos por ahora.
Un abrazo
Currini

No hay comentarios: