viernes, enero 28, 2011

VERÓNICA ROJAS EN LA GALA DEL SÁBADO CONSIGUIÓ QUE MUCHOS TELESPECTADORES NOS LEVANTÁSENOS Y APLAUDIÉSEMOS DESDE NUESTRAS CASAS.




La verdad es que a Verónica la vemos muchos como una verdadera artista de la canción en todos los sentidos y eso que los amantes de la copla hemos aprendido a saber captar esos pequeños fallos como son desafines, desliz en las letras y hasta presentimos el estado de ánimo que les hace interpretar mejor o peor sus canciones. En honor a la verdad diré que esta chica merece ya estar haciendo galas y demostrando sus cualidades de artista consumada como Pasión Vega, Diana Navarro y otras muchas. Como he contado alguna que otra vez, tuve la suerte de verla en Madrid en "Enamorados Anónimos" y puedo decir que su actuación fue perfecta no solamente cuando cantaba sino cuando interpretaba con un largo diálogo muy difícil de mantener por una persona que no sea una artista.
Su canción "Tatuaje" nos dejó sin aliento y aunque en el víedo no se aprecia lo mismo, lo he subido al blog para que recordeis lo impactante que resultó y que le valieron la máxima nota del jurado.
Mañana interpretará "El Emigrante" que algunos vemos como una pequeña trampa que se le ha tendido en su camino, esperemos que sepa llevar esta canción a su terreno y nos dé otra lección con su prodigiosa voz y su dominio en la interpretación. Pienso que no debemos tratar de comparar su actuación con lo que hizo Alejandra ya que esta chica también es una gran artista y supo llevarse la canción a su propio terreno y la defendió como la canción merece sin tratar de imitar al celestial Valderrama.
Dejo constancia aquí de que la dirección del programa debería evitar esos dramatimos rayando en el "morbo" que se protagonizan en las galas habilmente llevados por Eva González y que tanto daño hacen a los concursantes en el momento de interpretar su canción.
Como decían en mi pueblo...... !suerte y al toro que... es una mona", Sin lugar a dudas nos harás mañana sentirnos emigrantes de verdad.

Un abrazo.

No hay comentarios: