sábado, enero 08, 2011

REUNIÓN DIRECTIVA CAMINETE DE LUNA EN EL RESTAURANTE LA TASCA.JIMENA DE LA FRONTERA





Esta tarde,contra viento y marea, si hacer caso a la lluvia ni a la niebla, se ha reunido la Junta Directiva de nuestra Asociación en el Restaurante la Tasca para poner en orden todos los temas pendientes y preparar LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 14 .
-Se ha revisado y aprobado el estado de las cuentas del ejercicio para su presentación a la Asamblea.
-Seha considerado necesario el contar con una póliza de seguro que cubra posibles accidentes en rutas y se han pedido varias propuestas para estudiarlas.
-para poder hacer frente al seguro y otros gastos se someterá a la Asamblea la posibilidad de aumentar la cuota anual de socios.
-Se ha visto uno de los presupuestos del viaje programado para hacer ruta en Aracena(Huelva), ver la Gruta de Las Maravillas y posiblemente ir a las Minas de RioTinto los dias 25,26 y 27 de Marzo. Se espera recibir otros dos presupuestos más para decidir y comunicar las condiciones y precio del viaje.
-Se han matizado algunos detalles sobre la Ruta estudiada por Paco Vera a La Breña de Barbate que se realizará el 5 de Febrero en autobús.
- Queda pendiente de realizar la ruta " Puerto de Las Veredas" que fue aplazada por lluvia y que se hará en cuanto sea posible.
- Se acuerda aumentar la directiva a un vocal más y como es natural La Asamblea tiene la potestad de renovar la Junta si lo considera necesario.
- Se da a conocer como van los trabajos de imprenta de las fichas de rutas y que en 2011 será una realidad.
- Con respecto al Blog todos coincidimos en la necesidad de que se colabore un poco más con aportación de fotos y sugerencias pues resulta ser algo interesante y actual que trata de dar a conocer la realidad de CAMINETE DE LUNA como Asociación Deportiva Cultural
La Junta Directiva espera vuestra asistencia a LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS EL PRÓXIMO VIERNES.
"CAMINETE DE LUNA

No hay comentarios: