miércoles, enero 26, 2011

FLORES EL GADITANO PUBLICA LA NOVELA "UN AFEMINADO SINGULAR"

SIN LUGAR A DUDAS UN GRAN ARTISTA ALGECIREÑO CAPAZ DE ESCRIBIR BIEN, COMPONER Y CANTAR. FELICIDADES FLORENCIO.
El libro narra una historia de homosexualidad y se presentará este domingo en el hotel Reina Cristina de Algeciras

Florencio Ruiz Lara, Flores El Gaditano, acaba de publicar la novela Un afeminado singular, que estará en el mercado los próximos días. La obra se presentará este domingo (19.30 horas) en el hotel Reina Cristina de Algeciras, en el marco de las jornadas literarias del ateneo José Román de la iniciativa Algeciras en domingo.

Un afeminado singular, que ve la luz con Ediciones Letra Clara y está prologado por Juan Emilio Ríos Vera, es un libro que Flores escribió en los noventa. La obra narra una historia de homosexualidad de forma reflexiva, comprometida y valiente. Es un relato, según se promociona el título, que hará "pensar, reír y llorar".

"Eurelio busca el amor allá donde se encuentre sin prestar atención a los rigurosos límites entre los sexos. A él lo que le interesan son las personas y no las convenciones sociales. Por ello su sexualidad es libre y abierta, desnuda de tabúes y prejuicios. Ha encontrado el amor, el cariño y el respeto en Antonio y su relación es cristalina como el agua que otros quieren ensuciar con sus intolerancias y sus estrecheces mentales", se resumel argumento.

Flores El Gaditano es un creador polifacético. El algecireño ha ejercido de cantaor, humorista, poeta, novelista, compositor e inventor de cantes. Ha compuesto más de 1.500 canciones y entre sus obras literarias destacan los poemarios Versos y ráfagas y Eterna oración, la novela Otro Willy y los libros misceláneos Historias y cuentos de Flores, Revoltijo y Anecdotario de humor y expresiones reflexivas.

El algecireño posee material inédito y es su propósito publicarlo. Tal es caso de Un afeminado singular y también pretende que sigan este camino otras dos novelas que tiene escritas y que están por editar.

LEIDO EN EUROPA SUR

No hay comentarios: