domingo, enero 23, 2011

RAJOY ADMITE UN EXCESO DE ASESORES Y LANZA UN GUIÑO A LOS FUNCIONARIOS

Este artículo muestra lo que el PP nos anda vendiendo, pero no hay nada más que echarle un vistazo a los comentarios para saber cual es la opinión de " muchos" de los ciudadanos" y es que estamos más "tiroteaos" que las liebres del "Polvorín " ó las perdices de "El Carrizo".
Es cierto que los socialistas andan ahora un poco perdidos porque muchas veces han metido "la pata hasta el corbejón", pero antes la metieron estos señores de flamantes chaquetas y cuellos estirados que ahora dicen lo contrario de lo que progonaron en otro tiempo.
Hablan todos de bajarse los sueldos ,de quitar las pensiones a los diputados-senadores y de rehabilitar el sueldo a los funcionarios. Por suerte o por desgracia fuí funcionario durante 42 años y con Franco sucedia que tenían buenos sueldos y grandes privilegios los funcionarios con altos cargos, mientras que los administrativos, auxiliares y subalternos, nos quitábamos el hambre a fuerza de pluriempleos y alargar nuestra jornada laboral ilegalmente hasta altas horas de la noche.Después vino la democracia y los dos partidos que ahora quieren arreglar el mundo siguieron "dándonos leñazos" no solamente a los funcionarios sino que se han cebado con los trabajadores y los pensionistas , mientras que los políticos ( que se salven los que puedan) se han preocupado de subirse los sueldos desorbitadamente y muchos de ellos( sin distinguir ideologías) se subieron al carro del "bandolerismo a mano armada" y que por eso algunos( no pocos) han tenido que pasar por las cárceles.

Cada vez que llegan las elecciones nos prometen muchas cosas que después no cumplen y ahora no se trata de ofrecernos mejores cosas que el oponente, sino de presentar un programa sólido y fuerte como para resolver la crisis que nos invade por todas partes y a todos los ciudadanos españoles y para eso hay que eliminar puestos de políticos empezando por el Senado( en otros paises se ha suprimido) y esas Diputaciones y mancomunidades que en bastantes ocasiones son refugio de políticos "deshechados de tienta". Ahorren pues señores en gastos supérfluos y ahjusten la economía a los tiempos que vivimos dejándose de "patrañas" ó "dires y diretes" que nos estais envenenando porque realnmente no estais resolviendo nada.
Ahora... ¿ me pregunto yo...? ¿ A quien vamos a votar...?. La verdad es que muchas cábalas tendremos que hacer para acertar en las municipales y al año siguiente en las generales porque de verdad yo ya no me fio absolutam,ente de nadie.
No continuo porque creo que querreis leer el artículo publicado hoy por el Europasur.
Un abrazo:

El líder del PP matiza que la izqyuierda es la que más se ha pasado con los cargos de confianza. Avanza que pedirá en el Congreso la reforma de las "privilegiadas" pensiones de diputados y senadores

Atlas de geografía andaluza
Rajoy afirma que el cambio político es ya "una necesidad nacional"
Aznar acusa al Gobierno de llevar el modelo autonómico al borde del precipicio
Arenas aboga por un estatus especial para Ceuta y Melilla similar al de otras regiones de la...
Enlaces relacionados
Redes y cacharros: Internet, política y la convención del PP
15 comentarios10 votosAusteridad es la palabra clave sobre la que el PP quiere hacer girar la convención nacional que celebra este fin de semana en Sevilla. En los días previos al cónclave, los populares ya anticiparon la propuesta de recortar a la mitad los cargos públicos. En la cita, los líderes autonómicos pregonan que, allí donde no gobiernan y sean elegidos en las urnas el 22 de mayo, habrá adelgazamiento de consejerías, empresas públicas y demás andamiaje de la Administración pública.
En trasladar esta política restrictiva con el gasto público se esmeró ayer el presidente del partido, Mariano Rajoy, quien sacó la tijera a relucir en dos actos de la convención popular.
Rajoy salió al escenario de la wikiconvención -la puesta en escena del PP para retransmitir el evento por internet con la participación de unos mil afiliados- para someterse a las preguntas de un coro de jóvenes de Nuevas Generaciones. Un formato similar al del conocido formato televisivo de preguntas ciudadanas, pero con un Rajoy más relajado al saberse en casa.

LEER ARTICULO COMPLETO Y COMENTARIOS AQUÍ

No hay comentarios: