miércoles, diciembre 12, 2012

EL CIELO, EL MAR Y...... TORREGUADIARO SIN IGUAL.......

                                          Me enamoré del cielo y del mar......
                                           Dios hizo el Cielo ... y..  a nosotros para poderlo admirar....
                                          Una vez en mi barquito viví algo igual........... es un  "gozar"
                                          Cambia de momento pero la belleza no se va.........
                                           La costa, el cielo y el mar....
                                         No me canso de fotografiar siempre lo mismo pero con algo especial....
                                         El monte tambien sirve para soñar y admirar......
                                             La tranquilidad...........
                                         Volvemos al cielo. la  arena y el mar..........
                                          ¿ Habeis visto alguna vez este despertar............?
                                          Esta repetición no podia faltar..........
                                          Esta mañana otra vez estaban esperando las cotorritas argentinas  mi pasear
                                          Esta se la dedico a una persona que nunca dejaré de admirar.....
                                          A su ritmo y siempre me dejan detrás..........
                                         Entre casas la torre vigia está.................
                                          Esto nos indica el lugar...........
                                         El humo procedia de aquel fuego de matorral........
                                          Adios.... querido mar pues a Sevilla me he de marchar.....
Me comentaba Rafael que hoy es un día muy especial.. 12-12-2012 y la verdad que no sé la incidencia de la coincidencia en que puede repercutir, de todas formas ha sido bonito nuestro caminar, todo es un repetir y un volver a comenzar..... sueños.... alegrias... tristezas.....desprecios.... ya no sabemos ni que pensar....por eso lo mejor.........! CAMINARRRRRRR!
Curro el de Orellana

No hay comentarios: