jueves, diciembre 20, 2012

REFLEJOS DEL MAR...........

                                         Fotos: Currini   "El mar en Torreguadiaro "

Muchísimas veces, cuando nada tengo que hacer, bajo al mar a contemplarlo en los distintos  matices que nos presenta ( temporales, calma media, calma chicha, amanecer, atardecer, y los cambios estacionales). Hay veces en que me suelo llevar la cámara de fotos, pero otras  la dejo en casa "adredes" o a "posta" porque me encanta abrir los ojos y que el mar penetre dentro de mi para hacerme soñar despierto. Son sensaciones subjetivas que no todos recibimos de igual manera pero convencido estoy que   el mar siempre comunica algo a las personas que lo contemplan.
Llevo unos dias bajando sobre las cuatro de la tarde  porque me encantaría encontrar a personas con mis idénticos pensamientos  y charlar un rato  del mar y de las cosas que suceden sin que se pueda explicar, en fin sé que todo es imposible pero seguiré bajando al mar para meditar, pensar y soñar......


No hay comentarios: