jueves, diciembre 20, 2012

CUANDO SE LLORA SIN SABERLO........


                                           Foto: Currini
 
DESGARROS  Y SENTIMIENTOS…

 

Escucho latir el cielo azul

Veo como la hormiga trabaja

Y la cigarra canta su eterna canción

 

El pájaro que revolotea  en el  árbol

Busca y corretea con sus alas extendidas

Tras  la mariposa temblorosa

 

Dos giros, tres giros en el aire

Y al final termina en su pico

Triste vida esta que para subsistir el uno

 Ha de perecer el otro sin remisión

 

Los cordeles de mis andrajos me aprietan

Como si mis entrañas precisasen de contención alguna,

Duelen, insisten y salen al infinito

Donde muere mi dolor eterno….

 

Donde estarán ya los suspiros de mi alma

Si habrá llegado el mensaje de la botella

Si las olas cumplirían su misión de porte  sin retorno

 

Todo sigue igual, en la calma de una agonia triste

Sin respuesta a nada y en lúgubre penumbra

Agotando el poco sueño que ya queda

Y volviendo las espaldas a la vida

Sin querer… te digo adiós….

Currini

 

 

No hay comentarios: