domingo, diciembre 09, 2012

" SI BOIX NO TIENE CAPACIDAD DE MANTENER UN GOBIERNO ESTABLE LO HARÁ LA OPOSICIÓN""

 

El presidente del PP considera que existe un gran incertidumbre en el gobierno municipal, debido al talante "dictatorial" del alcalde · Critica la situación de oscurantismo creada con los trabajos del PGOU
Y. G. T. / San Roque | Actualizado 09.12.2012 - 01:00
zoom

Carlos Mescua, en el Palacio de los Gobernadores.
 
El recién elegido presidente del Partido Popular en San Roque, Carlos Mescua, afronta una etapa decisiva para su partido. Su mensaje es trabajar desde su experiencia para alcanzar la Alcaldía en 2014, un reto complicado en un municipio tan disperso. Promete una acción de partido dinámica, con gran protagonismo de las barriadas.

-Antes de ser usted el candidato, se hablaba de varios bandos dentro del partido en San Roque...

-Había dificultades en el partido antes de postularme como candidato, pero no considero que hubiera varios bandos. Había problemas personales entre varios miembros, pero su debate debe de estar fuera del partido porque no se trata de un debate ideológico. Lo que sí había era preocupación de muchas personas entre ellas yo, porque hechos personales estaban afectando al partido y estaba trascendiendo a la calle. Entiendo que esa situación va a más porque la dirección provincial no tomó en su momento la decisión que debía haber tomado. Éramos conscientes que era necesario una persona que no hubiera tenido roces.

No hay comentarios: