domingo, diciembre 23, 2012

DESVINCULACIÓN DE UNA RED SOCIAL....

La verdad es que llevo bastantes días intentando desinstalar por un tiempo el FACEBOOK y por mucho que buscaba la manera de hacerlo, pues como que no la encontraba. Por fin se me ha encendido la "bombillita" adecuada y he podido desenchufarme de esta red social temporalmente, lo que significa que nadie podrá saber de mi por ese medio ni yo tampoco podré ver las cosas de los demás. ¿ Que me reportará eso....? pienso que tranquilidad al saber que ya no hay ventana alguna en la que sienta el deseo de mirar y saber como le van las cosas a los demás, además de tranquilidad, quiero conseguir mas tiempo para dedicarlo a la fotografia, la guitarra  y el cuidado de mi intelectualidad( leer los libros seleccionados desde hace tiempo).
Si algún dia quiero volver a la red social pues podré hacerlo  y según me informan conservo todos mis contactos y amigos tal cual se quedaron ya que no he desactivado a ninguno de ellos a través de la privacidad.
Para mis verdaderos amigos/as, estaré aquí y en mi correo particular dispuesto a colaborar en lo que se pueda.Estamos ya en Navidad  y como el año 2012 se nos va demasiado rápido, hay que ordenarlo todo para comenzar de nuevo una página limpia, sin borrones y con el propósito de  hacerlo lo mejor que se pueda.

No hay comentarios: