lunes, diciembre 10, 2012

UN DÍA EN LA BARCA SIN HACER FOTOS DISFRUTANDO CON LOS MÍOS, COMO DEBE SER.....

Una cigüeña descansa en su nido esperando la  larga noche invernal, las vegas del Guadiaro están repletas de nidos ya ni siquiera se van, se quedan con nosotros para que con ellasy sus cigoñinos  podamos soñar....
hoy en La Barca Moreno no pude hacer fotos pero como conducía mi yerno, al regresar por la carretera  de San Pablo al Tesorillo, como buenamente podia desde dentro del coche  fui guardando en mi cámara algunas tomas, que algunas son malas y otras peores  pero venia feliz con mi hija y mi nieto Carlos. Esta tarde he comprendido que la familia es lo más importante que poseemos y son los que nunca te hacen daño alguno.
No se pudo hacer mejor la foto de Matavaquillas porque la velocidad y los baches lo impideron
Casárez medio se ve a lo lejos ya la tarde se nos va poco a poco pero con  rapidez al mismo tiempo
Este llevaba prisa y nos adelantó en una carretera bastante estrecha y muy cerca de la curva, menos mal que no venía nadie en sentido contrario

Nos acercamos a San Martin del tesorillo y ya el anochecer presenta un marco estremecedor de tanta belleza que me hizo , desde el coche, hacer fotos rápidas y constantes.....
Ya se ven algunas casas del Tesorillo
Volveré pronto para hacerlas mejor pues a través del cristal del coche no se podia hacer otra cosa
Ya estamos en la plaza del centro y se ve la iglesia que fotografio como puedo
El alumbrado de Navidad no ha salido bien pero todo se va haciendo desde dentro del coche y sin parar un instante.
Desde la esquina del Sabana pude girar la cámara un poco
Creí haber tenido algun amigo importante aquí pero ahora comprendo que me equivoqué,cosas de la vida que se olvidan ...
cruzamos el puente hacia  El Secadero... todo queda detrás.......
Adiós al Secadero tambien y aquí guardo mi cámara.......
Llevo ya bastantes dias sólo en casa porque mi esposa está ayudando con el nietecillo pequeño en Sevilla, yo he estado allí pero mis citas con los médicos y otras cosillas me han obligado a regresar aqui a Torreguadiaro. Los medios teconológicos como el Skipe  en el ordenador nos permite vernos a diario. El Jueves pienso irme otra vez para traer a mi mujer a casa pues esto de estar sólo ya no es para uno y la verdad que la echo muchísimo de menos.
Aquí todas las noches ceno con mi hija, mi yerno y mi nieto Carlos que nos lo pasamos estupendamente bien.
Hoy se vino Carlos comigo despues de comer en el campo y cogimos espárragos y tagarninas, asi que ni me acordé de la cámara de fotos ni de nadie en particular que no fuesen de la familia,,,,, uno de esos dias en los que la felicidad llega a ti y la disfrutas a tope......
Buenas noches pues hay que descansar.....
Curro el de Orellana

No hay comentarios: