jueves, diciembre 27, 2012

""MI NAVIDAD ES LO ÚNICO QUE HAGO TRADICIONAL""

 

Regaló a sus fans un mensaje navideño en MTV Sus fiestas son muy familiares
Fátima Díaz | Actualizado 27.12.2012 - 01:00
zoom
 
El mensaje navideño de Su Majestad Vaquerizo en el canal MTV el mismo día y a la misma hora que el Rey fue uno de los momentos más glam de la televisión en este 2012. Personaje del año (y del pasado), el marido de Alaska se atreve con todo y está en todas partes. En el escenario cantando, con los artistas como representante, y en la televisión a todas horas: desde con Ana Rosa por las mañanas hasta en El hormiguero por la noche, sin contar con que a principios de año volverá el reality que protagoniza junto a su mujer en MTV. Tenemos Mario Vaquerizo para rato.

-¿Cómo surgió la idea de que protagonizara un mensaje navideño en la MTV?

-Me llamaron y... ¡yo me apunto a todo! Me pareció una idea muy divertida, aunque en absoluto pretendíamos ridiculizar el del Rey. Yo, como personaje de la cadena, también me dirigí para felicitar las fiestas a los espectadores, a los seguidores del reality que tenemos Olvido (Alaska) y yo.

-Estas fiestas está usted muy navideño. También ha grabado un villancico con Las Nancys rubias, una versión del de Mariah Carey.

-¡A mi me encanta la Navidad desde siempre! El villancico se titula El mejor regalo eres tú, y nos decidimos por hacer esta versión porque nos entusiasma el de Mariah Carey. Bueno, yo soy fan del tema, no de Mariah Carey. Me encantan los zapatos que llevó a los Grammy, cómo decora su casa todo en rosa... pero no me gusta su música, la verdad.

-¿Cómo pasa estas fiestas? ¿Es tradicional o le gusta innovar y hacer cosas distintas?

-¡Que va! Mi Navidad es lo único que hago que sea tradicional en el año (risas). Vamos, que la vivo en el sentido más clásico: con la familia y comiendo, que es de lo que se trata estos días. Me gusta mucho el espíritu navideño y no sería capaz de pasar de él. En Nochebuena, por ejemplo, fuimos a cenar con mi suegra y luego nos vamos a casa de mis papis a brindar con ellos, ver los especiales de la tele y eso. Somos muy familiares. Aunque en Nochevieja ya tenemos previsto cenar en casa de unos amigos, eso sí. Pero nos quedaremos en casa, no somos de salir esa noche.

-Además de la televisión y la música, acaba de diseñar una línea de accesorios para la firma de piel La Portegna, ¿no es así?

-Síiiii, hay notebooks, neceser, clutch, bolsos, weekend bag, fundas de Ipad y Iphone y carteras. Todos plasman muy bien lo que me gusta, son 'muy yo'.
EUROPASUR

No hay comentarios: