miércoles, septiembre 17, 2008

SÓLO DIEZ MINUTOS EN MI PUEBLO













Tan sólo en diez minutos, que he podido estar en mi pueblo, han bastado para hacer algunas fotos, de las que he seleccionado varias, para deleite de todos. Siento de veras el no haber podido saludar como se merece a mi amigo José María Macías, al que pido disculpas pues cuando me di cuenta ya se había tenido que marchar para no entorpecer el tráfico.
Jimena no es para estar tan sólo diez minutos, sino para disfrutar una eternidad.
Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Carmen dijo...

Currini, me encanta tu pueblo.
Tengo que sacar tiempo para visitar este pueblo tan bello que es Jimena de la Frontera, y en cuanto lo haga te lo haré saber, con fotografías y todo.

Besos

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Currini dijo...

Carmen: Si vas por Jimena algún día, sube con el coche hasta la Iglesia de la Misericordia casi en la base del Castillo y sube a pié por las Torres, hay unas vistas magníficas para tirar fotos. El Pueblo es muy bonito y los alrededores mucho más. Tiene buenos restaurantes, el plato típico es el guisado de pata, la carne de venado, las chantarelas etc. y el dulce típico "El Piñonate". De Jimena te podria estar hablando mucho tiempo, el 13 de Agosto de este año fui el pregonero del pueblo en las fiestas de Agosto( Hay referencias en mi blog). El periodico digital del pueblo es www.tiojimeno.org .

Saludos.