viernes, septiembre 19, 2008

TABLAO FLAMENCO "EL CORRAL DE LA MORERÍA". MADRID



En nuestro reciente viaje de vacaciones por tierras de Madrid y Castilla, hemos visitado ciudades, museos, monumentos y para que no faltase nada, estuvimos Yeya y yo con los Miercoleros y el resto del grupo en el Tablao Flamenco llamado "El Corral de la Morería"

Entre los artistas sobresalientes estaban "Asunción Damartos", una joven sevillana con mucho arte con estudios de Danza Clásica y Ballet Clásico. De élla se dice que es una bailaora sutil que domina todos los conceptos femeninos del baile, con una plasticidad de movimientos que la diferencuia y la distingue dentro del Mundo Flamenco. Actualmente compagina la docencia con sus intervenciones en el escenario. También nos levantó de los asientos varias veces para aplaudirle... " Sergio Aranda" con unas facultades extraordinarias como bailaor joven que demostró su arte varias veces en solitario y junto a Asunción Damartos.

Tres guitarristas consumados, tres cantaores experimentados y otras tres bailaoras compusieron el cuadro flamenco que nos mantuvo alegres y pendientes del arte en cada momento.

No vimos primeras figuras ,pero el expectáculo fue agradable y lleno de arte en todo momento.

No hay comentarios: