viernes, mayo 16, 2008

EL NUEVO LIBRO DE MICHEL MONTIGNAC



Hace ya algunos años que me dio por hacer el método de adelgazamiento de Montignac siguiendo las directrices de uno de sus numerosos libros basados en la teoria de que los glúcidos son los que causan el aumento de peso en las personas y la verdad es que conseguí realizar las tres fases y mantenerme durante cierto tiempo en los cinco kilos que habia perdido.

Después se presentaron otras cosas de por medio y aquello dejó de tener interés para mi, cuando de pronto comencé a perder peso y llegué a pesar 20 kilos menos de mis 82 de entonces.

Naranja, guaraná, té verde, ácidos Omega 3, cromo, magnesio, nopal, ajo, alcachofa, cúrcuma, soja zanahoria o achicoria son algunos dde los complementos alimenticios que el nutricionista francés Michel Montignac propone ahora como ayuda para conseguir adelgazar.

ADELGAZAR CON LA AYUDA DE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS es el título del nuevo libro que se une a los más de 20 que tiene publicados este experto sobre el mundo de la dieta y de un asunto que se ha convertido en una de las obsesiones de Occidente: perder peso para tener una bonita figura y parecer mas joven.

Comer bien, comer equilibrado es la receta de Montignac para adelgazar, pero que tiene el inconveniente de que hay que estar mirando constantemente el índice de glucemia de los alimentos para compensar el menú.

Bueno esto es como todo lo de hoy en dia,…. Se compra uno el libro.. y a empezar de nuevo de la mano de Michel que se estará forrando con su invento.

Un abrazo.

No hay comentarios: