lunes, mayo 19, 2008

!MÁS DE LO MISMO!


ETA hace estallar un coche bomba en Getxo
AITOR GUENAGA / AGENCIAS
La explosión se ha producido en las cercanías del club Marítimo de Abra, punto habitual de encuentro de la élite empresarial vasca
ETA traza con sangre su 'hoja de ruta'
Audio: Testimonios de los vecinos de Getxo tras la explosión de una furgoneta bomba
Fotogalería: Estalla un coche-bomba de ETA en Getxo .


¡ UN AÑO MÁS DE BOMBAZOS Y CRUELDADES!

Es sumamente delicado el escribir sobre el tema de ETA y sus secuaces sanguinarios, porque sin querer, dicen que puedes herir sensibilidades de espíritus calmados por la inocencia.

Yo creo que este gobierno al igual que le puede suceder a otro de distinta ideología, está atrapado por los dos frentes que en su lucha por la independencia, se ha inventado y ha lanzado parte de la sociedad vasca para conseguir lo que pretende.

Esta noche ha habido otra fuerte explosión y aunque no hay que lamentar el sacrificio de vidas humanas, si hay sufrimiento por el miedo y los desperfectos en las viviendas.

La propia región vasca, le duela a quien le duela lo de región, con su lengua y con su particular forma de vida a la que tienen derecho por Naturaleza, ha de comprender que nadie tiene derecho a sembrar el miedo y el terror entre los habitantes de una comunidad que se llama España.

No todos los caminos conducen a la solución de los problemas y esto se está convirtiendo en una pesadilla sobre todo para muchas familias que han perdido para siempre a sus seres mas queridos y ven como su sacrificio no sirve de ejemplo para parte de una sociedad que por el sólo hecho de sentirse distintos se permite matar a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo los sentimientos de los demás.

Cada paso en toda negociación, lleva como consecuencia el ceder parte de los derechos que por ley se tienen desde siempre y se está cediendo tanto que poco a poco llegará el momento que habrán conseguido sus propósitos y objetivos, pero esto llegará cuando ya no estemos ninguno de nosotros por aquí y el rastro de los muertos que han dejado por el camino sea interminable y eterno.

Se dice que siempre hay solución para todo, pues esperemos que pronto veamos la luz a este infierno ETARRA que nos azota y que la justicia y las leyes no son capaces de someter o pacificar con los medios actuales.

Como veis hay tiempo para todo, hasta para reflexionar sobre lo necesario y lo que parece imposible.

Un abrazo.

No hay comentarios: