viernes, mayo 16, 2008

FRASE CÉLEBRE DE UN AMIGO DE MI PUEBLO


Esta mañana iba paseando, cuando de pronto me encontré un extraño billete de 10000 pesetas. De todas formas lo recogí y me lo guardé en el bolsillo y continuo mi caminata hasta que me crucé con un amigo de Jimena que anda por aquí.. y le dije ... mira lo que me he encontrado.... y muy tranquilo me contesta, sin alterarse para nada.... Pues... !quillo!...tíralo porque eso no sirve pa náaaa! y yo creo que tiene más razón que un santo y después de hacerle la foto, lo he tirado.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡La madre que te trajo al mundo!. ¡Qué panzada de reir me estoy dando esta noche! Estoy cabreadísima porque me han excluido del Concurso de Traslado por ser una "funcionaria de mierda" y tú me estás haciendo olvidarlo. Te mereces un beso. Verónica.