domingo, mayo 04, 2008

UNA RAZÓN MÁS PARA CONTINUAR EN LA LUCHA POR DEJAR DE FUMAR


Esta semana con la revista "Saber Vivir" por un precio bastante módico viene como medio obsequio un libro del Dr. Alfonso Castro Beiras que se titula : " PARA QUE NO TE ENFERME EL CORAZÓN".


Como yo suelo decir, el libro no tiene desperdicios ninguno y merece la pena darle un buen repaso ya que el corazón es una cosa que tenemos todos y aquí se dan buenos consejos y medidas para mantenerlo fuerte y sano el mayor tiempo posible.


Desde este mi blog y con sólo el interés por ayudar, aconsejaria que lo comprasen aquellas personas que tienen interés por mantenerse sanos y sobre todo a aquellos que están intentando dejar de fumar pues en su página 34 da una razón muy `poderosa para seguir luchando en el intento de deshacerse del vicio que los domina y en las páginas 65, 66 y 67 facilita unos consejos estupendos para poder llegar a feliz puerto. Aparte el libro contiene una información bastante amplia en lo que es la salud del corazón.


Un abrazo y a conseguirlo amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco no se si lo sabes, hace dos años y medio (desde el 26/11/05)que deje mis ducados. y la verdad es que cada dia me alegro más.
mariela

Currini dijo...

Gracias Mariela por tu comentario como sabes cuando llegaste en Mayo de 1986 yo fumaba muchísimo igual que tú aunque te decia que no podia con los Ducados pues lo mio era "Sombra" pues en Junio de 1987 lo dejé y aquí estoy si quizás hubiese continuado fumando tal vez no estaría escribiendo aquí ahora. Ahora tengo otra adicción y son los "Quesos del Gazul" pues tanto mis hijas como yo cada vez que paso por la Palmosa los compramos y la verdad que son buenisimos así que felicita a tu hermano de mi parte y que no pierda nunca la receta de su elaboración. Saludos a Moreno y los niños. Un abrazo. Paco Jiménez