jueves, julio 21, 2011

ARENAS PROMETE APOYAR "A MUERTE" LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA COMARCA.



El presidente del PP-A defiende el Campus Tecnológico · Rechaza la policía costera de Gibraltar e insta al Gobierno a hacer lo propio · El empleo y el crecimiento económico serán las prioridades de su Gobierno
Arenas observa a los miembros del grupo parlamentario, ayer en el hotel Guadacorte Park.
1 comentario5 votos Compromiso "a muerte" con el Campo de Gibraltar. Ese fue uno de los mensajes que el presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, trasladó ayer en Los Barrios, tras una reunión con el grupo parlamentario popular en el hotel Guadacorte Park.
El presidente del PP-A señaló que el grupo parlamentario está pensando en el Campo de Gibraltar y existe un compromiso de apoyo a sus infraestructuras. "Estamos cansados de la deslealtad de la Junta y nosotros sí respaldamos estas reivindicaciones, como la propuesta del Campus Tecnológico del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce", destacó el dirigente popular, quien también abogó por la creación definitiva de un protocolo conjunto entre Londres y Madrid para evitar las catástrofes medioambientales en la Bahía.
LEER ARTICULO COMPLETO Y COMENTARIO AQUÍ


Deberiamos todos tomar nota de este artículo y ver si a este también le ataca la enfermedad de la "amnésia" y se olvida de lo que está diciendo. Tendrá que empezar por cobrar un poco menos y demostrar que lo que lleva tanto tiempo pregonando se hace realidad y cambia Andalucia para mejor.

No hay comentarios: