domingo, julio 17, 2011

UN HOMBRE VIVIRÁ CINCO SEMANAS EN UNA JAULA CON LEONES




Alexándr Pilishenko, propietario de un pequeño zoológico que mantiene en el patio de su casa en la ciudad de Vasílyevsk (Ucrania), compartirá durante cinco semanas la misma jaula con sus dos leones.

17 Julio 11 - Kiev - Efe "He decidido pasar 35 días en la misma jaula que mis leones para demostrar a la gente que es fácil alcanzar el entendimiento entre dos especies tan distintas. La sociedad debe pensar en la paz", dijo hoy Pilishenko a la agencia Interfax.

El experimento empezará a principios de agosto, cuando concluyan los preparativos para la peculiar convivencia entre hombre y fieras, explicó.

Pilishenko construirá en los próximos días un aseo y un plato de ducha dentro de la jaula, cuyo uso será lo único que lo distinguirá de los animales.

"Las condiciones de vida serán idénticas a las que tienen los leones. Dormiremos juntos sobre el suelo de madera y recibiremos la comida a través de los barrotes", afirmó Pilishenko.

El empresario añadió que otro objetivo de su iniciativa es reunir dinero para mejorar la calidad de vida de los animales que viven en el patio de su vivienda, además de atraer la atención de la sociedad ucraniana sobre el día a día de los animales salvajes en los zoológicos privados del país.

"El experimento será seguido por cuatro cámaras web instaladas en el recinto. Gracias a la retransmisión en directo vía internet, la experiencia podrá ser vista por todos los que así lo deseen", dijo el dueño de los animales, que espera recibir en su casa la visita de mucha gente que quiera ver in situ su vida con los leones.
LEIDO EN "LA RAZÓN"


NOTA: PUES QUE TENGA MUCHO CUIDADO PORQUE EN CUANTO SIENTAN HAMBRE "SE LO PAPEAN"

No hay comentarios: