jueves, julio 14, 2011

COLA CAO SIGUE SIENDO LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS ESPAÑOLES



Dodot, Danacol, Granini y KH7 la siguen en la lista elaborada por Esade, que tiene en cuenta factores como si tienen personalidad propia o si son éticamente responsables.

Los consumidores españoles sitúan a Cola Cao como la marca más valiosa de nuestro país. Han sido muchas generaciones de españoles las que han crecido escuchando la famosa canción de la marca de cacao con la que la compañía logró asentar su marca en la tradición familiar. Medio siglo después de que se compusiera esta canción, Cola Cao sigue cosechando éxitos entre los consumidores, ya que ocupa es la marca mejor valorada por los españoles, según el último ranking elaborado por Esade. Cola Cao rivaliza con las marcas de Arbora-Ausonia, que tiene tres de sus enseñas en el top ten nacional (Dodot, Evax y Tampax), en el que también se encuentran Granini o KH7. Las firmas de alimentación y bebidas son las que mejores dominan el arte de construir una marca: dos de cada tres marcas de este segmento están entre las 34 mejores en el ranking del sector de gran consumo.

Cola Cao, Dodot y Danacol ocupan el podio de las marcas más valoradas por los consumidores en España, seguidas en el ranking por Granini y KH7, según el Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo presentado este miércoles por el Centro de la Marca de Esade. El estudio, que analiza 800 enseñas de 50 mercados distintos, pone de manifiesto que Cruzcampo, Nescafé, Evax, Lindt y Tampax completan el top 10 de las marcas mejor valoradas del gran consumo.
LEER ARTICULO COMPLETO Y COMENTARIOS AQUI

No hay comentarios: