viernes, julio 15, 2011

LAS FIESTAS DE TORREGUADIARO COMIENZAN HOY CON LA CORONACIÓN.



























FOTOS: FRANCISCO


Milagros Ramírez será la encargada del pregón inaugural de la feria

Las Fiestas del Carmen de Torreguadiaro 2011 se inaugurarán hoy, comenzando con la coronación de su reina infantil, María Torres Lobato, que impondrá las bandas a sus damas, María Porras Corrales y Adriana García Sánchez. También se procederá a la coronación de la Reina de la Asociación de Mujeres la Charca, Carmen Prieto Sánchez, y sus dos damas, Mercedes Fernández y Pilar Cruz, en la caseta municipal instalada en los aparcamientos de la popular playa sanroqueña. La encargada de leer el pregón este año será Milagros Ramírez Granados.

Pero será en la jornada del día siguiente a la coronación, cuando la fiesta llegue a su apogeo. Ya que esta barriada marinera, celebrará ese mismo sábado el día de la Virgen del Carmen. A las 19:30 horas comenzará la tradicional procesión marinera, que finalizará con una misa rociera en la Plaza del Carmen. A las 22:00 horas se realizará una sardiná al espeto, junto a la caseta municipal. Mientras tanto, la caseta estará ambientada gracias a la música de una orquesta.

El domingo a las 14;00 horas se ofrecerá, en la caseta municipal, una paella gratuita a los asistentes, como celebración de la mañana rociera, y a las 19:00 horas se celebrará una fiesta para los más pequeños en el mismo lugar. La caseta municipal acogerá también, a las 21:00 horas, la tradicional cena de mayores. Mientras que, a medianoche, se encenderán en la playa unos fuegos artificiales.

LEIDO HOY EN EUROPA SUR

No hay comentarios: