jueves, julio 14, 2011

MOCHILA E INDIGNACIÓN EN LAS PLAZAS DE LOS PUEBLOS



El movimiento 15-M recorre España a pie rumbo a Madrid, donde todas las marchas se encontrarán el 23 de julio. En la de la ruta sur va una representación algecireña
1 comentario1 votoEl movimiento 15-M recorre en la actualidad las carreteras de España en diversas marchas a pie que tienen previsto encontrarse en Madrid el próximo 23 de julio. La idea es recoger por los pueblos y ciudades las inquietudes de la gente. En el grupo de la ruta sur acumula kilómetros en las piernas una representación del 15-M algecireño. En concreto van en él dos indignados de Algeciras, Ismael y Javier, y uno de Tarifa, Alexandro.

Ismael, Javier y Alexandro salieron de Sevilla el pasado 1 de julio. Ayer, muy temprano, como es habitual, salieron de Puertollano y terminaron la etapa en Caracuel de Calatrava (Ciudad Real). El itinerario está planificado y cada jornada se completan en torno a 20 kilómetros o algunos más. A pesar de que están soportando un calor infernal, la comprensión y solidaridad que encuentran en la ciudadanía convierten la experiencia en algo gratificante.

No hay comentarios: