lunes, marzo 03, 2008

EL PUÑETERO ORDENADOR




No me digais que esa palabrita que me ha salido sin pensar siquiera, no es de Jimena porque, yo era bastante pequeño y mi abuela Isabel, que nunca decía palabras feas, cuando la “atosigábamos” con nuestras cosas de niño solía exclamar…. ¡vete a la gran puñeta! o estas otras de … ¡ vete a la real cachucha..!... , ¡ que puñeteros sois!

Lo cierto es que este ordenador mío, me trae un poco cansado porque me juega malas pasadas a cada instante y cuando tengo interés en que alguien reciba un correo…. Pues no hay forma de ponerlo y me los devuelve casi siempre y otra cosa es que yo recibo muchos adjuntos y me gusta reenviarlos a los amigos… pues tampoco puede ser y la verdad,..¿ si los demás los envian porqué no puedo hacerlo yo con este trasto que tengo casi siempre delante de mi?.

Con el tema de las fotos…. mejor es no hablar, porque las coloco bien guardaditas en una carpeta y después cuando intento subirlas al Blog, me cuesta “ un huevo y parte del otro" ( ¿esta también es de Jimena..? ) y a veces hasta desisto de publicar alguna cosa por la falta de consideración que este “cacharro” tiene conmigo.

La bandeja de entrada mía, tiene “mandanga” ( ¿esta también es de Jimena?) porque hay usuarios amigos mios como Juan Manuel e Isabelita que me envian de forma reiterada unos adjuntos para que los disfrute yo y resulta que son míos y se los habia enviado yo antes a ellos y tengo un amigo americano que me envia unos que seguro serán para la NASA porque yo no los entiendo en absoluto, menos mal que los guardo y cuando venga me lo explicará supongo yo.

Otra cosa son los archivos guardados que cuando los necesitas nunca los encuentras y cuando intento borrarlos el “puñetero” ordenador no me deja que se los quite de encima y tengo el disco duro totalmente saturado.

La última novedad de mi ordenador es que no acepta los lectores de tarjetas y después de preguntar me dicen que será alérgico a estos tipos de lectores, aunque yo creo que se tratará de “cachondeo” y probablemente el puerto USB esté algo “cachifollado” ( ¿También se dice esto por allí…?

El problema más gordo viene cuando quiero cerrar todos los programas y apagar el ordenador siguiendo los cánones establecidos por los buenos informáticos pero no puede ser porque sale un letrerito con una barrita progresiva diciendo que se está finalizando un programa y que si pincho finalizar se puede perder todo, así que espero y cuando termina le pincho y el ordenador no se apaga ni a tiros y repito todas las noches la misma operación unas quince veces, hasta que tiro del enchufe y me acuesto sabiendo que algún día me costará caro mi procedimiento de brusquedad con el maldito tiesto.

Como veis no es necesario tener temas profundos para liberar nuestras neuronas de lo que en ciertos momentos les preocupan y es que mi ordenador….. ¡es un puñetero”.

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

paco no creas que eres el unico a mi me pasa tres cuarto de lo mismo

Currini dijo...

Como hablas con tanta familiaridad estoy seguro que sé quien eres pero puedes crearte un nombre que te guste y escribir con él y asi te identificaremos mejor. Mi intención ha sido la de demostrar que se puede escribir sobre cualquier cosa y esa es una realidad que nos pasa todos los dias a los que manejanos el ordenador pero en fin no hay mas remedio que seguir como se pueda. Gracias por tu comentario de verdad y como dije antes sé quien eres. Hasta el miércoles.

Anónimo dijo...

currini igual le hace falta ya a tu ordenador un buen formateo o quizas es que ya llego la hora de cambiarlo por uno nuevo.SALUDOS.Uno de /SAN PABLO/

Currini dijo...

Uno de san pablo: No creo que le haya llegado la hora pero lo del formateo no estará mal hacérselo. Yo creo que el malo soy yo y por eso tengo muchas cosas acumuladas que tengo que eliminar para tener más espacio libre y el problemilla ese de que se queda siempre un programa abierto y no se cual es. Te contesté con otro comentario al último sobre el pronóstico y porqué lo acerté creo que lo habrás visto. Como habrás visto he estado ausente unos dias en la nieve. Saludos