domingo, marzo 23, 2008

ESTEPONA .... UN LUGAR ESTUPENDO PARA PASAR EL DIA




Vinieron nuestros amigos y sin pensarlo mucho decidimos irnos a Estepona para pasear un rato y tomar unas cervezas después.






No fue dificil aparcar porque no nos metimos con el coche en el Puerto, sino que giramos en la rotonda de la barca de los pescadores y lo dejamos, en la primera calle. Como sabemos de memoria lo que tienen los puestos, estuvimos paseando por el mercadillo hasta que volvimos al vehículo para dirigirnos al Parkin del paseo marítimo y tras pasear otro "poquillo" nos fuimos a la Cafetería La Palma que estaba todo reservado hasta las 4 de la tarde, así que continuamos y en una cervecería nos tomamos un par de cervezas con "pescaito" frito y después rematamos faena en el Mesón Orta( el dueño es hermano de Manuel Orta el cantaor) y la verdad que si vais por Estepona podeis tomaros algo, pues está muy requetebien pero, sentados en taburetes de manera informal , calidad si que tiene el tio y el precio no está nada mal. Pienso que es buen lugar para compartir un rato con nuestros amigos Miercoleros y estoy convencido que les ha de agradar bastante.






He hecho unas cuantas de fotos que me han llamado la atención y porque a pesar de ir con frecuencia por allí no me había "percatado" de que existian y es el "Monumento a la peseta" por un lado y la fuente del P.P.( lo del P.P. me lo he inventado porque son gaviotas volando en una fuente).






Bueno si algunos necesitais algún día el teléfono de la Rada pedirmelo que yo lo tengo y no se os ocurra ir si no habeis reservado antes porque aquello también está siempre lleno hasta los topes.






Bueno voy a seguir con mi paseo "tarduno y perruno".






Un abrazo.

No hay comentarios: