sábado, marzo 15, 2008

EMBRIAGADOS POR LA COPLA



































































GALA EN ALGECIRAS

Bueno pues ya son las nueve y acabamos de llegar Yeya y yo de ver la primera actuación de hoy de la Gira organizada por Canal Sur en el Polideportivo cubierto de Algeciras y mi valoración de entrada es de:

“I M P R E S I O N A N T E “

A Maite Moreno le han dado el privilegio de ser anfitriona por estar en su tierra y con “madera de artista” que tiene la niña, ha levantado al público con su simpatia arrolladora, abriendo escena con la primera canción que cautivó a todos y puso al público de pié.

Como está previsto Joana y Antonio han sido un poco el centro del evento y la verdad que han demostrado su valía y también ambos nos han llegado al alma.

Han cantado en solitario Rosa,Mª. Angeles ,Gema, Mª.Carmen, Paqui, María,Juan y Joaquin.

Mención aparte he de hacer de Erika que ha compartido un poco con Maite el ser anfritiona porque gran parte del público existente era de La Línea de La Concepción y que se enfade quien se enfade ¡Es un “peazo” de artista!, moviéndose por el escenario con una gran soltura y estoy convencido de que llegará muy alto en esto de la copla y yo se lo deseo de todo corazón porque su preciosa voz y su fuerza en el escenario, lo merecen.

Resumiendo, lo hemos pasado muy bien y os dejo algunas fotos de poca calidad porque era difícil poder fotografiarlos debido a los focos y que habia que evitar molestar a los vecinos de butacas.

Un abrazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenos dias vecinos todos lo de la copla esta en tio jimeno con un par de foto y tu direccion por si quieren ver las demas me alegro que te gustara y lo disfrutaras ya me contaras con mas detalles saludos de tu vecino que te debe una merienda gallegiña ADIVINA POR QUE saludos v m

Currini dijo...

Gracias por el comentario gallegiño pero soy muy "cortito" y no sé adivinar lo de la merienda galleguiña, espero me lo expliqueis. La Fuente de la "Turista en bañador" ha sido mal diseñada y el agua nos va a inundar a todo Torreguadiaro. Pepiño habla con el Alcaldiño de tu puebliño Sanroquiño para que lo arregle prontiño. Hasta pronto.